Bologna vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a Atalanta.
Las estadísticas del encuentro entre
Atalanta
y
Bologna
por
Italia – Serie A 2024-2025 :
-
Tiros al arco:
Atalanta (0)
VS
Bologna (1) -
Fouls cometidos:
Atalanta (10)
VS
Bologna (4) -
Pases Correctos:
Atalanta (2)
VS
Bologna (0) -
Tarjetas Amarillas:
Atalanta (2)
VS
Bologna (0)
Así llegan Atalanta y Bologna
Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.
Últimos resultados de Atalanta en Italia – Serie A
Atalanta viene de empatar ante Lazio por 0-1. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, con 4 goles marcados y 4 en el arco rival.
Últimos resultados de Bologna en Italia – Serie A
El anterior partido jugado por Bologna acabó en empate por 1-1 ante Napoli. Intentará extender su racha victoriosa: no ha perdido en sus últimos 4 partidos. Con una cifra de 11 tantos a favor, sus rivales han vencido su portería en 3 ocasiones.
El anfitrión está en el cuarto puesto con 58 puntos (17 PG – 7 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 57 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (15 PG – 12 PE – 4 PP).
Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Atalanta hoy
Gian Piero Gasperini se plantó con una alineación 3-6-1 con el arquero Marco Carnesecchi; Berat Djimsiti, Isak Hien y Sead Kolasinac como defensores; Raoul Bellanova, Marten de Roon, Éderson, Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Ademola Lookman como centrocampistas; y Mateo Retegui como delantero.
Formación de Bologna hoy
Por su parte, el entrenador Vincenzo Italiano dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Federico Ravaglia defendiendo el arco; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Jhon Lucumí, Juan Miranda como zagueros; Tommaso Pobega, Remo Freuler, Riccardo Orsolini, Giovanni Fabbian y Dan Ndoye en el centro del campo; y con Thijs Dallinga como atacante.