Este domingo 27 de abril se enfrenta River contra Boca a las 15:30 horas por la Liga Profesional.
River llega con el envión de un empate vibrante ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. Driussi y Galoppo encendieron la esperanza en un segundo tiempo encendido, pero la defensa no logró contener a Claudio Spinelli en el arranque. A pesar de eso, el equipo de Demichelis ha sido sólido en su última línea: solo 4 goles recibidos en los últimos 6 encuentros. En su casa, con el Monumental lleno, buscarán reafirmar autoridad y sacarse el sabor amargo de los últimos cruces.
Boca viene entonado tras el triunfo ante Estudiantes. Con goles de Palacios y Merentiel, el equipo de Martínez aprovechó al máximo sus oportunidades y volvió a mostrar un funcionamiento efectivo. Además, su defensa viene cerrando la puerta: solo 3 goles en contra en sus últimos 6 partidos. Aunque se ha acostumbrado a dejar al rival en cero, este Superclásico promete un guion diferente, menos previsible y mucho más caliente.
¿Pronóstico? Partido trabado, con emociones y poco margen para errores. No hay que descartar un empate con sabor a batalla: 1-1.