Este martes 8 de julio se enfrenta Fluminense contra Chelsea a las 16 horas por el Mundial de Clubes 2025.
El conjunto carioca llega con aire en la camiseta tras vencer al Al-Hilal en un partido más táctico que espectacular. Martinelli e Hércules marcaron los goles en un duelo donde la eficacia primó por sobre la posesión. Su defensa ha sido su mayor fortaleza: solo tres goles encajados en sus últimos seis encuentros. Fernando Diniz parece haber encontrado el equilibrio justo entre sacrificio y desequilibrio. Aunque sufre con la pelota, se las arregla para lastimar.
Los Blues vienen pisando fuerte y con el cartel de candidato bien colgado al cuello. Superaron al Palmeiras en un duelo sufrido, pero mostraron carácter y capacidad de reacción. Palmer y compañía vienen promediando casi tres goles por partido, y además han sido constantes en su rendimiento defensivo. La posesión los obsesiona y suelen imponer condiciones desde el minuto cero. Pochettino ya le dio identidad a este equipo.
¿Pronóstico? El Fluminense va a resistir, pero el Chelsea llega más sólido y con más variantes. Partido intenso, con goles en ambos arcos y victoria ajustada para los ingleses: 2-1.