Este sábado 2 de agosto se enfrenta Fluminense contra Gremio a las 21 horas por la Serie A
Fluminense llega con el envión anímico de haber ganado en Copa do Brasil ante el Inter, pero sus números recientes no son para celebrar. En sus últimos seis encuentros solo convirtió cuatro goles y recibió once. Everaldo viene siendo el más claro en ataque, aunque el equipo sufre para generar peligro sostenido. Además, arrastra una racha negativa de ocho partidos sin vencer a Gremio en el Brasileirao. Y como si fuera poco, tampoco gana en casa hace dos fechas.
Gremio también llega tras un triunfo, 2-1 ante Fortaleza, con un Braithwaite encendido que marcó por duplicado. Pero su principal problema sigue siendo la defensa: recibió goles en sus últimos seis partidos y se lo ve frágil cuando lo atacan con convicción. Fuera de casa tampoco le va tan bien últimamente, aunque ante Fluminense ha sabido sacar resultados. La historia reciente le juega a favor, pero el presente no tanto.
¿Pronóstico? Partido parejo, con errores defensivos de ambos lados y emociones garantizadas. Se espera un empate con goles: 1-1 o 2-2.