Este domingo 11 de mayo se enfrenta Liverpool contra Arsenal a las 12:30 horas por la Premier League.
Los Reds llegan heridos tras una dura derrota frente al Chelsea por 3-1, en un partido donde dominaron la posesión pero fallaron en las áreas. Lo positivo es que convirtieron en sus últimos 6 partidos, sumando 12 goles a favor, aunque también concedieron 8. En Anfield, eso sí, se sienten invencibles: llevan 15 partidos ligueros sin perder allí. Pero hace cinco encuentros que no vencen al Arsenal y el margen de error es mínimo si quieren seguir soñando.
El equipo de Arteta también viene de perder, aunque en Champions, y buscará redimirse en un escenario difícil. Pese a su poder de fuego, la defensa ha mostrado grietas, recibiendo 7 goles en sus últimos 6 partidos. Hay un dato que alimenta su ilusión: está invicto en sus últimos 12 partidos de liga como visitante. Además, no perdió en sus dos visitas más recientes a Anfield. Su momento no es perfecto, pero sabe complicarle la vida a este rival.
¿Pronóstico? Partido cargado de historia, goles y errores defensivos. Ambos deberían marcar: un 2-2 o un apretado 3-2 no sorprenden a nadie.