Este domingo 27 de abril se enfrenta Inter contra Roma a las 10 horas por la Serie A.
El Inter llega golpeado tras un duro cachetazo ante su clásico rival, el AC Milan, que lo despachó 3-0 en la Coppa Italia. Aunque dominó la pelota y generó el doble de chances, no supo cómo lastimar. Para colmo, su defensa parece un colador últimamente: en sus últimos seis partidos siempre le convirtieron, acumulando ocho goles en contra. ¿Lo positivo? En casa es una muralla: lleva 13 partidos invicto en liga y hace cuatro que no pierde ante la Roma.
Del otro lado, la Roma viene de una victoria ajustada 1-0 frente al Hellas Verona, sin brillar, pero con lo justo. En ese encuentro se apoyó más en la eficacia que en el espectáculo: solo 6 tiros, 3 al arco y un gol tempranero que le alcanzó. Lo de los de la capital italiana viene siendo poco vistoso: en cinco de sus últimos seis partidos hubo menos de dos goles. Mucho músculo, poca fantasía.
¿Pronóstico? Partido cerrado, con pocos espacios y un gol que puede definirlo todo. No esperes fuegos artificiales, pero sí una pulseada táctica hasta el último minuto.