¡Más emociones en en el estadio Estadio Adelmar da Costa Carvalho! Con los goles de Lucas Lima (5′ 1T) y Derik Lacerda (5′ 2T), Sport Recife estaba adelante en el marcador. Ahora, São Paulo pudo empatar el partido y Lucas Moura (21′ 2T) y Maik (46′ 2T) son los responsables.
Las estadísticas del encuentro entre Sport Recife y São Paulo del Brasileirao:
-
Tiros al arco:
Sport Recife (2)
VS
São Paulo (9) -
Fouls cometidos:
Sport Recife (14)
VS
São Paulo (16) -
Pases Correctos:
Sport Recife (1)
VS
São Paulo (1) -
Tarjetas Amarillas:
Sport Recife (3)
VS
São Paulo (1) -
Tiros Libres:
Sport Recife (7)
VS
São Paulo (3)
Así llegan Sport Recife y São Paulo
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.
Últimos resultados de Sport Recife en partidos del Brasileirao
Sport Recife ganó su último duelo ante Grêmio por 1 a 0. El equipo local llega en gran forma por llevar 4 partidos previos sin caer, en los que sumó 5 goles a favor y ha sufrido 4 en contra.
Últimos resultados de São Paulo en partidos del Brasileirao
São Paulo viene de vencer a Vitória en casa por 2 a 0. Con 4 triunfos en las últimas fechas, la visita tiene el ánimo a tope en la temporada actual. Además, registró 10 goles a favor y le han convertido en 2 ocasiones.
El anfitrión está en el vigésimo puesto con 9 puntos (1 PG – 6 PE – 10 PP), mientras que la visita acumula 28 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (7 PG – 7 PE – 5 PP).
Lucas Torezin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación probable de Sport Recife
Daniel Barion se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Gabriel Vasconcelos; Matheus Alexandre, Rafael Thyere, Ramon Menezes y Igor Cariús como defensores; Zé Lucas, Christian Rivera, Lucas Lima y Matheusinho como centrocampistas; y Derik Lacerda y Léo Pereira como delanteros.
Formación probable de São Paulo
Por su parte, el entrenador Hernán Crespo dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Young defendiendo el arco; Maik, Alan Franco, Sabino, Patryck como zagueros; Rodriguinho, Luan Santos y Pablo Maia en el centro del campo; y con Gonzalo Tapia, Juan Dinenno y Ferreira como atacantes.