Este sábado 16 de noviembre a las 17:00 se enfrenta Vélez contra River Plate por el Torneo Clausura
Vélez llega con la necesidad de levantarse después de caer 2-0 frente a Gimnasia. Aunque tuvo más la pelota y generó varias ocasiones, la falta de precisión le sigue pasando factura. El equipo mostró control, pero no contundencia, y su defensa volvió a dejar dudas. Con cinco de los últimos seis partidos recibiendo goles, el Fortín necesita ajustar atrás si quiere volver a sumar de a tres. Este sábado buscará reencontrarse con la victoria ante un rival que tampoco atraviesa su mejor momento.
El Millonario viene de perder el superclásico y todavía no logra encontrar regularidad. La derrota ante Boca por 2-0 dejó secuelas y expuso los problemas defensivos que arrastra desde hace semanas. Pese a dominar en posesión, le cuesta transformar su juego en peligro real y su solidez parece una sombra de otros torneos. Con cinco de los últimos seis partidos recibiendo goles, el desafío pasa por recuperar confianza y equilibrio.
¿Pronóstico? Partido cerrado y con más errores que aciertos. Puede que haya goles, pero ninguno de los dos parece con el temple para dominar: pinta para un 1-1 con gusto a poco.
